Sector Público

En CloudMas tenemos experiencia en el Sector Público

CloudMas colabora con varias empresas públicas y privadas dedicadas a mejorar el bienestar de las ciudades. Para ello, proveemos a nuestros clientes de la infraestructura de AWS, gestionando servicios escalables y seguros para sus ciudadanos.

Universidad de Navarra

CloudMas orquestó para la Universidad de Navarra una infraestructura con interconexión de la plataforma de la universidad con la nube de AWS. A día de hoy, la universidad de Navarra continua migrando sus servicios con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible a sus estudiantes.

Vaughan Systems

La solución de CloudMas permite a Vaughan, a través de la plataforma de AWS, ofrecer a sus alumnos un acceso constante al contenido de su plataforma desde cualquier lugar con un dispositivo con conexión a internet.

Universidad Autónoma de Barcelona

La Universidad Autónoma de Barcelona necesita en sus proyectos un alto rendimiento y asesoramiento en el ecosistema de AWS. Para ello, trabajamos de manera conjunta con la universidad proveyéndoles de todas las ventajas y servicios de AWS.

Radio Televisión Española

RTVE como medio de comunicación de referencia en España, necesita una plataforma escalable capaz de soportar altos picos de demanda que puedan generarse ante eventos nacionales.

Central European University

La Universidad CEU San Pablo, migró su infraestructura y servicios a la nube de AWS con el objetivo de brindar a sus estudiantes accesibilidad al contenido educativo sin tener que incrementar sus gatos.
Más información:
Descargar PDF