Loading...
  • +34 902 366 718

Nuestros Partners

Una posición de liderazgo en la Península Ibérica

En Cloudmas contamos con el reconocimiento de los principales proveedores Cloud gracias a nuestra experiencia en migración e implementación de infraestructuras a las principales plataformas en nube pública.

Ser parte de la red de asociados de Microsoft Azure, como Silver Partner, nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma gestionada sobre su ecosistema, y cubrir la completa transición de nuestros clientes a la nube.

Amazon Web Services nos reconoce como unos de sus primeros partners en la Península Ibérica. Nuestra experiencia nos ha permitido alcanzar la máxima categoría como los primeros Premier Consulting Partner y Public Sector Partner en España y Portugal. Además, contamos con el reconocimiento como Managed Services Partner y Channel Consulting Partner y las competencias en Big Data, DevOps y Education.

Gracias a nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones Cloud a nuestros clientes, hemos sido reconocidos como Partner Estratégico de Google Cloud en el desarrollo de sus soluciones Cloud en la Península Ibérica.