Loading...

Cloudmas

Cloudmas, una nueva manera de conectarte a la nube

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos el mayor proveedor de plataformas, servicios gestionados y desarrollo de proyectos en la nube del mundo. Como compañía experta en servicios de consultoría tecnológica y soluciones de migración de recursos IT a la nube, nuestro objetivo es la transformación digital de nuestros clientes a través de la innovación tecnológica. Con nuestra ayuda, las empresas pueden llevar a cabo proyectos antes inimaginables y aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías Cloud para seguir innovando.

Creemos en una forma diferente de hacer IT, una manera única de diseñar y crear el futuro de nuestros clientes. Y por esta razón, contamos con un equipo multidisciplinar experto en diseño, gestión y ejecución de soluciones estratégicas en la nube, con un equipo compuesto por 200 profesionales que cuenta con el reconocimiento de los principales proveedores de servicios Cloud a nivel mundial.

Nuestro compromiso

Desde Cloudmas ayudamos a las empresas a responder a las nuevas exigencias de la era digital y facilitar la modernización de sus procesos IT a través de servicios innovadores y el reconocimiento de las principales empresas de Cloud a nivel global.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a sacar el mayor partido a las nuevas soluciones IT. Vemos el mercado de forma diferente. Por ello, ofrecemos una manera única de transformar los procesos de negocio de las empresas.

Apostamos por ofrecer los mejores servicios Cloud a la vez que, de la mano de Equinix y su completa plataforma de Data Centers y conectividades, ponemos a disposición de nuestros clientes la mayor experiencia en servicios de infraestructuras IT.

Elementos clave de los servicios de Cloudmas

1

Confianza

Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación tecnológica Conocemos qué necesitan y ofrecemos servicios avalados por los más altos estándares de fiabilidad y seguridad.

2

Pasión

Somos unos apasionados de nuestro trabajo y nos encanta afrontar los retos tecnológicos, proporcionando las soluciones más eficientes y completas del mercado.

3

Innovación

Buscamos nuevas formas de entender el mundo IT. Apostamos de manera constante por la innovación para que nuestros clientes puedan “hacer mejor las cosas” a través de la tecnología más puntera.

4

Agilidad

Nos ajustamos a un mundo frenético y que no espera a nadie. Tomamos decisiones con la mayor rapidez posible, sin replicar procesos y con el equipo preciso, mientras ofrecemos un completo porfolio de servicios que nos permite adaptarnos a las necesidades de las empresas.

5

Organización

Nuestro equipo destaca por su carácter multidisciplinar y su capacidad de detectar de forma rápida y efectiva las necesidades del cliente, además de contar con expertos coordinados en diferentes especialidades IT.

6

Referencia

Estamos en la vanguardia del sector, generando soluciones disruptivas y agregando a nuestra oferta de servicios las últimas tecnologías. Aportamos valor asimilando nuestro papel de referencia en el sector Cloud del mundo.