Loading...

Cloudmas muestra el futuro del Cloud en el AWS Summit Madrid 2017

Cloudmas muestra el futuro del Cloud en el AWS Summit Madrid 2017
  • La compañía de servicios gestionados de Itconic está presente en el mayor evento de Amazon Web Services en España como Platinum Sponsor y a través de un espacio propio donde enseña las principales tendencias Cloud del mercado
  • Efraim Martínez, Director Comercial de Cloudmas, expondrá el conocimiento de la compañía sobre la migración de servicios críticos empresariales a la nube de Amazon

Cloudmas participa como Platinum Sponsor en el AWS Summit Madrid 2017, que se está celebrando hoy en Kinépolis. Cloudmas cuenta con un espacio propio en el evento de Amazon Web Services y participará en las ponencias de esta edición, en la que se está poniendo foco en las últimas novedades en servicios Cloud, historias de éxito de clientes de AWS y en las mejores prácticas de arquitectura en la nube.

Efraim Martínez, Director Comercial de Cloudmas, ofrecerá a las 15.15 en el Teatro de Partners una ponencia sobre la migración de servicios críticos a Amazon Web Services, a través de la visión de una empresa experta en proporcionar la evaluación, la planificación y las herramientas necesarias para ayudar a que las empresas trasladen sus infraestructuras IT a la nube.

“En Cloudmas estamos orgullosos de poder participar en el AWS Summit Madrid, uno de los eventos Cloud más importantes de nuestro país, que nos ofrece la posibilidad de compartir nuestra experiencia con clientes y otras compañías del sector. Desde el principio hemos apoyado la plataforma Cloud de AWS y queremos reafirmar nuestra voluntad de seguir desarrollando proyectos de éxito junto a ellos”, declara Ignacio Velilla, Director de Cloudmas.

Premier Partner de AWS

En esta edición, Cloudmas cuenta con un espacio propio donde está mostrando la puesta en valor de sus servicios y soluciones Cloud y donde, además, los asistentes pueden consultar su completo portfolio de servicios de consultoría, continuidad de negocio, migración y optimización.

La larga relación entre AWS y Cloudmas ha permitido a ambas la consecución de exitosos proyectos de migración e implementación de recursos IT. La experiencia de Cloudmas ha sido premiada con el reconocimiento de la compañía como uno de los primeros Premier Partners de AWS en España y durante estos años ha sido acreditada como Public Sector Partner, Premier Consulting Partner, Managed Services Partner y Channel Consulting Partner.

Además, en junio de 2017, Cloudmas fue una de las primeras empresas a nivel mundial seleccionadas para recibir la acreditación de Education Competency de Amazon Web Services, que convierte a la compañía en una de las mejor capacitadas para ofrecer soluciones Cloud a entidades públicas, universidades y centro educativos en proceso de transformación digital.