Loading...

Cloudmas, patrocinador del ‘Foro asLan Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud

asLAN

Cloudmas patrocinará el próximo ‘Foro asLAN Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud’ que se celebrará el 26 de octubre en el Hotel Eurostars Tower (Paseo de la Castellana, 259, Madrid).

En este Foro, los asistentes podrán disfrutar del conocimiento y las opiniones de profesionales del sector IT, quienes mostrarán cómo las infraestructuras y las conexiones de red se están reinventando continuamente con la aparición de nuevas tendencias tecnológicas como el IoT, el Big Data o el Machine Learning, que precisan de infraestructuras ágiles, económicas y rápidas.

Por su parte, Cloudmas formará parte de la completa agenda de conferencias que tendrán lugar en el foro. Efraim Martínez, Director Comercial de la compañía, presentará a las 10.15 su visión de ‘Cloud Híbrida: de la infraestructura al servicio’, donde explicará el proceso de transformación de infraestructuras IT y las ventajas para las empresas que se adapten a este modelo.

“En Cloudmas estamos encantados de seguir participando en los eventos que organiza asLAN y seguir aportando nuestro conocimiento a favor de la transformación digital de las empresas y del sector IT en general. La cooperación dentro de la Asociación es clave para la aceleración del uso de nuevas tendencias tecnológicas y, por ello, nos enorgullece formar parte de este foro”, declara Ignacio Velilla, Director de Cloudmas.

Para poder acudir al Foro asLan Hybrid y conocer nuestra visión sobre la nube pública, puedes inscribirte en la página web del evento.