Loading...
  • +34 902 366 718

Cloudglass

Una única herramienta para la gestión de tus plataformas

La innovación tecnológica desarrollada en el entorno Cloud nos permite solucionar muchos de los nuevos retos tecnológicos, dando la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio de una forma más dinámica, rápida y segura.

En Cloudmas disponemos de amplia experiencia en diseñar, implementar y mantener soluciones tecnológicas en la nube, tanto privada como pública.

De este modo sólo debes de preocuparte por lo que realmente importa, que es tu negocio y cómo mejorarlo.

Imagen Cloud Glass

Consumo y Facturación

Cloudglass permite a nuestros clientes hacer un análisis en profundidad de los consumos que hayan hecho en uno o en varios entornos cloud.

Capacidad de adquirir una amplia gama de servicios IT mediante las diferentes plataformas de nube pública en un modelo de precios de pago por uso.

Sencillez

Facilita la realización de operaciones en las distintas cloud sin necesidad de salir de la plataforma, permite parametrizar alertas, crear y comentar incidencias y verificar el estado de la cloud.

Seguridad

Nuestra herramienta está sincronizada con las plataformas de los diferentes proveedores cloud, proporciona a nuestros clientes una única consola capaz de controlar, monitorizar y optimizar plataformas privadas, públicas e híbridas.

Servicio Gratuito

Cloudmas proporciona este servicio gratuito a todos nuestros clientes de Reselling, con la idea de ayudar a controlar los costes generados en las distintas nubes y tener un consumo estimado a diario.