Loading...

Microsoft Azure

Nube Privada

Logo Google Cloud Platform

La amplia red de Data Centers de Microsoft Azure permite a los desarrolladores y profesionales IT implementar y administrar aplicaciones desde cualquier localización y dispositivo, obteniendo así la libertad de gestionar soluciones escalables y seguras para nuestros clientes.

Nube Privada

¿Por qué Microsoft Azure?

Cómo Silver Partners y CSP

Ofrecemos a nuestros clientes una plataforma gestionada sobre el ecosistema de Azure cubriendo la completa transición a la nube por parte de nuestros clientes, garantizando un viaje seguro a la nube de Microsoft.

Optimización
de costes

Nuestro Cloud Glass nos permite tener una gestión completa de las herramientas y servicios utilizados dentro de la plataforma de Azure, permitiéndonos así optimizar la infraestructura de nuestros clientes.

Monitorización

Respuesta 24/7/365 y garantía de la monitorización, gestión y control continuo de tu ecosistema.

Viaje a la nube

50 certificados expertos en la arquitectura y elaboración de arquitecturas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de su proceso productivo.

CSP en Microsoft Azure

Nuestro conocimiento y experiencia en la arquitectura de nuestros clientes en ecosistema escalable y dinámico garantizando la alta disponibilidad de las aplicaciones en la nube de Microsoft Azure.

Cloudmas es una compañía compuesta por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en diseñar, implementar y mantener soluciones tecnológicas en la nube, que cubran tus necesidades, permitiendo así que te beneficies de una plataforma de infraestructura escalable, de confianza.

Soluciones robustas y dinámicas que permiten construir un plan de trabajo que controle, escale y asegure el desarrollo de recursos para nuestros clientes.

Nuevos entornos que nos permitan mejorar la fiabilidad de las cargas de trabajo de tal forma que podamos automatizar procesos y herramientas en soporte 24x7x365.

+150 expertos certificados y con experiencia en diseñar, planificar, migrar y planificar el viaje a la nube de nuestros clientes.

Consigue el máximo rendimiento de la nube de Microsoft Azure gracias a nuestra conocimiento en la nube.

Azure Stack

Azure Stack es un nuevo servicio de Azure que nos permite utilizar todas las funcionalidades de la nube de Microsoft Azure en una infraestructura On-Premise dotándola de todas las capacidades de la nube pública.

Azure Stack provee a los desarrolladores de una rica plataforma capaz de construir aplicaciones modernas en entornos híbridos. De esta forma, podemos desarrollar para nuestros clientes soluciones adaptadas a un mercado en continuo cambio.

Nuestros clientes pueden agregar latencia y conectividad procesando datos localmente en Azure Stack y después ser utilizados en Azure para un análisis más profundo.