Loading...

Nube Pública

La nube pública basa su funcionamiento, al igual que la privada, en una infraestructura IT física, pero su uso es compartido y está operada por un proveedor externo. Este tipo de plataforma, por sus atributos de flexibilidad, escalabilidad y fácil implementación, es el modelo más recomendado para las pequeñas y medianas empresas.

Gracias a los servicios de nube pública, damos a nuestros clientes un acceso rápido y sencillo a las principales plataformas Cloud, proveyendo a nuestros clientes de soluciones escalables, flexibles para la gestión de sus infraestructuras.

Nube Pública

En Cloudmas trabajamos como partners de Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure, entre otros hiperescala, en proyectos de migración e implementación de los recursos IT de nuestros clientes.

Amazon Web Services

Somos uno de los sus primeros partners en España, los primeros Premier Consulting Partners de Amazon Web Services a nivel nacional y Public Sector Partner a nivel global.

Microsoft Azure

En Cloudmas como Silver Partners y MSP de Microsoft Azure, ofrecemos a nuestros clentes una plataforma adaptada a su modelo de negocio capaz de garantizar su viaje a la nube.

Google Cloud Platform

Como Partners Estratégicos de Google en España nuestra misión es proveer a nuestros clientes con soluciones innovadoras que les permitan integrar y operar soluciones Cloud.