Loading...

Data Center

La mayor red de Data Centers del mundo

Somos mucho más que Cloud. Gracias a Equinix, nuestros clientes pueden acceder a las ventajas de nuestra plataforma de cinco Data Centers interconectados situados en Madrid (x2), Barcelona, Sevilla y Lisboa.

Data Center

Nuestro porfolio de servicios en la nube se completa con la mejor oferta de servicios de infraestructura IT a través de la mayor red de Data Centers Neutrales de España y Portugal. Somos el mejor aliado de tu compañía en su objetivo de almacenar y gestionar sus datos elijas la plataforma que elijas.

Data Center y Cloud

Los mejores aliados para la conectividad

En Cloudmas, queremos que nuestros clientes accedan a las mejores alternativas de conectividad y almacenamiento para garantizar a las empresas el camino más flexible y seguro hacia el futuro. Por esta razón, además de nuestro completo porfolio de soluciones Cloud, contamos con el respaldo de Equinix, empresa IT líder en la gestión de Data Centers neutrales, plataformas y servicios profesionales gestionados con más de 20 años de experiencia en España y Portugal.

De esta manera, además de ofrecer las mejores alternativas de migración y desarrollo de proyectos en la nube pública, privada o híbrida, damos acceso a un completo ecosistema de conectividad y a la mayor plataforma de Data Centers del mundo. Somos el mejor punto de encuentro entre empresas, clientes, Puntos de Intercambio de Tráfico y los principales proveedores de telecomunicaciones y Cloud.

¿Por qué Equinix?

En Equinix transformamos las empresas conectándolas al mundo. Acompañamos a las empresas en la modernización de sus procesos de negocio conectándolas de la forma más eficiente y flexible con su entorno.

1

Conectividad

Una plataforma de 5 Data Centers interconectados que permite a las empresas acceder a los principales Puntos Neutros de Intercambio de Tráfico de España y Portugal y a los proveedores líderes de Cloud en hiperescala, como Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure.

2

Neutralidad

A través de los Data Centers Neutrales de Equinix, nuestros clientes tienen total libertad a la hora de elegir a qué proveedores de red conectarse en todo momento. En nuestros centros contamos con el acceso a las principales compañías de telecomunicaciones del mercado.

3

Huella Geográfica

Nuestros Data Centers están localizados en diferentes puntos del mundo (Madrid (x2), Barcelona, Sevilla y Lisboa) lo que nos permite estar siempre cerca del centro de operaciones de cada cliente para minimizar la latencia y aumentar la redundancia en sus procesos de negocio.

4

Seguridad y Fiabilidad

Desde Equinix garantizamos que la información del cliente esté siempre disponible y protegida. Por ello, ofrecemos los mejores sistemas de monitorización y de soporte 24x7 y nuestros centros cuentan con los máximos niveles de certificación de la industria, entre los que se encuentran los sellos Tier IV y M&O del Uptime Institute.

5

Experiencia

La experiencia es imprescindible en procesos tan críticos como la conexión y el almacenamiento de información en el ámbito empresarial. Desde 1998, en Equinix trabajamos para posibilitar que las empresas afronten sus retos y avancen en su proceso de Transformación Digital.