Loading...
  • +34 902 366 718

Cloud

Servicios gestionados

En Cloudmas garantizamos una cobertura completa de las necesidades de tu empresa, desde un análisis exhaustivo en su plataforma hasta la gestión de los proyectos de transformación cloud más apropiados para tu negocio.

Monitorización

Proporcionamos mecanismos eficientes de detección y gestión para evitar incidencias y maximizar la disponibilidad de los servicios de negocio de las empresas

Administración y operación de plataforma

Un servicio de administración disponible en cualquier momento y sin importar dónde estén tus sistemas y cuál sea su arquitectura para que tu empresa siempre esté operativa

Operación y administración de paas en nube pública

Administra tu sistema PaaS con los mismos niveles de servicios que aplicamos en el mundo IaaS. Te ayudamos a elegir qué sistemas transformar a PaaS y cómo gestionarlos

Servicios gestionados de seguridad

Ofrecemos servicios de seguridad gestionada para proteger tus sistemas de información ante las amenazas de un mundo cada vez más conectado y expuesto

Servicios profesionales

Ofrecemos un servicio en la nube 360⁰. Aportamos nuestra experiencia y nuestra apuesta por la innovación en todo el proceso de adopción del modelo cloud que más ventajas ofrezca a cada empresa.

Somos el mejor aliado de las empresas en el proceso de transición de su modelo de negocio a uno más flexible y eficiente.

Contamos con equipos certificados en las diferentes plataformas de nube pública y privada para ofrecer un modelo nativo adaptado a las necesidades del cliente.

Te ayudamos a migrar los servicios IT de tu empresa a los diferentes tipos de alternativas cloud del mercado sin ningún tipo de alteración en el funcionamiento de tu negocio.

Utilizamos metodologías DevOps para alcanzar un mayor beneficio de los servicios y soluciones que despliega cada empresa en la nube.

Data Center

Cloudmas es el complemento perfecto a la plataforma de data centers interconectados de Itconic, la mayor de la Península Ibérica, formada por cinco centros localizados en Madrid (x2), Barcelona, Sevilla y Lisboa.

A través de nuestros data centers contamos con los mejores servicios de colocation y con el mayor ecosistema de interconexión del mercado, ofreciendo a las empresa pleno acceso a nuestra red de infraestructuras, a los principales carriers del mercado, a los Puntos Neutros de Intercambio de Tráfico de Iberia y a los más importantes proveedores Cloud de hiperescala.

Leer más